Comunidad Valenciana

El reino de Valencia

El pueblo Valenciano...

...el saber popular es el que, a traves de los años, ha configurado la esencia de cualquier pueblo. Naturalmente esa esencia va cambiendo con el tiempo y no podemos dejarla inmóvil en una época. Pero para recordarnoslas está la historia, las fiestas populares, las actividades, los modismos, que hay que conservar sin perder de vista la época en que se vive.

Sociedad Fiestas Lugares


La cocina Valenciana.

Valencia no solamente posee una enorme riqueza culinaria, también es de las cocinas más sanas del mundo. Rica en pescados, verduras y cereales y parca en grasas las recetas tradicionales son el mejor modo de conservar la salud y la vida. Les ofrecemos más de 400 recetas enviadas desde nuestros pueblos por sus gentes. También hemos incluido algo de gastronomía en donde podran ver cocina auxiliar, antigua, propiedades de los alimentos, etc...

Recetas Gastronomía


La musica popular.

La música forma parte inseparable del valenciano. Aquí mostramos una relación de música popular, himno y relativas a Valencia.
No hay un solo pueblo, por pequeño que sea que no cuente con su banda de música o compositores o cantantes. Valencia es tierra de músicos.

Música Músicos



Comarca Rural Futuro imperfecto Nostra Taula

Ver:30/4