Los túneles Wisteria

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El nombre le viene dado por las plantas más famosas que encontrará en ellos, la Wisteria.

 La Wisteria es un género de plantas que se expande a diez especies de vides (vid) trepadoras capaces de escalar hasta 20 metros de altura y 10 metros lateralmente, convirtiéndose en una de las “enredaderas” más voluminosas por su tupido follaje. Son nativas del este de los Estados Unidos y de algunos países de Asia, especialmente China, Corea y Japón.

Las imagenes son de los fabulosos túneles de Wisteria en Kitakyūshū, en la isla de Kyushu, a mitad de camino entre Tokio y Shanghái.

Se trata de un jardín botánico con cientos de Wisterias enredadas en hierros que forman un enorme túnel, y desde el cual cuelgan sus racimos de flores durante los meses de Abril y Mayo de cada año; el enorme mix de colores forma una especie de arcoíris multicolor que atrae a turistas de todas partes del mundo.

 

 
 

Escribir un comentario



Refescar

Bienvenidos

Esta revista virtual nace con la intención de llegar, si no a una gran cantidad de gente, si a una minoría escogida.

Por supuesto no nos referimos a sabios, ni a millonarios, nos referimos simplemente a gente con la suficiente sensibilidad como para que nos entendamos. Que puedan opinar sin meterse con nadie, que no sean fanáticos de ninguna causa, que no sean doctos profesores, pero que tengan ganas de aprender y que una amistad no tenga que ver con la proximidad territorial, con su idioma, con su color o con su religión.

Queremos un grupo de PERSONAS, simple y llanamente PERSONAS.

Joomla templates by Joomlashine