Comarca Rural
La Marieta Carrica Terraza Bar

La Marieta Carrica Terraza Bar


Principio

Calle Segorbe, 56
12414 Peñalba/Cárrica
(Castellon)
Mov1: 665961892
Mov2: 635423603

Bienvenidos

Los nuevos tiempos traen consigo espacios diferentes….. espacios pensados para tu diversión.
Así lo hemos entendido….. y así lo hemos creado.
Con La Marieta Carrica hemos creado un espacio de tranquilidad y sosiego, una pequeña ínsula donde dialogar con amigos y extraños haciéndoles sentir como en casa, mezclando así diferentes culturas.
Este espacio nos permite dada su flexibilidad y composición, poder celebrar toda clase de eventos, fiestas, presentaciones, contando con una amplia carta de tapas, cervezas, cafes, tés y cocteles.
La Marieta Carricaa es uno de los puntos de encuentro en Segorbe te conecta con la marcha comarcal, eventos, rutas, jornadas, ferias, etc.
En La Marieta Carrica te informamos sobre la oferta ludico-festiva del Palancia. La Marieta Carrica es cafeteria, bar, cerveceria, restaurante y pub, todo en uno porque La Marieta Carrica se va transformando a lo largo del día.
Con amplia terraza chill-out en el valle del Palancia entre las Sierras Calderona y Espadán. El carácter de La Marieta Carrica nos permite ofrecer un producto de calidad, utilizando preferiblemente productos de origen local o comarcal, potenciando el comercio justo y sostenible.
Adquiriendo un compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
Nos caracteriza la empatía con el cliente, nos ponemos en el lugar de nuestros comensales y hacemos las cosas como para nosotros..

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.