Restaurante

Haga su reserva

A su servicio

Menú jornadas Menú diario Menú especial Compruebe los alergenos Fotografías La gastronomía del Alto Palancia Los deportes a practicar

MENU ESPECIAL FIN DE SEMANA

Los fines de semana y festivos disponemos de un Menú Especial con nuestras especialidades Gastronómicas, con productos de primera calidad.


El Hostal Millán se encuentra entre los parques naturales de Sierra Calderona y Sierra Espadán. Dispone de restaurante 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Hostal Millán ofrecen vistas al paisaje de los alrededores de Sot de Ferrer y disponen de aire acondicionado, TV, teléfono y baño privado. También incluyen sábanas, toallas y un servicio diario de limpieza.

El Hostal Millán está a 800 metros de la localidad de Sot de Ferrer y a 7 km de Segorbe. La ruta ciclista Ojos Negros pasa por las inmediaciones, mientras que la playa de Sagunto está a 20 minutos en coche y Valencia a unos 40 minutos.

El restaurante sirve platos típicos de cocina regional y mediterránea y ofrece un amplio menú a la carta, así como menú del día para el almuerzo y durante el fin de semana.

Servicios

Zona wi-fi

24 h

Conexión WI-FI gratuito para clientes.

Tanto en comedores como en habitaciones.

Solicitar claves.

Aire acondicionado

24 h

Aire acondicionado en todas las habitaciones, así como en espacios comunes, comedores y bar.

Aparcamiento

no vigilado

Disponemos de un ámplio aparcamiento para turismos y camiones.

Espacios cubiertos para evitar el sol.

Servicio de bar

a partir de 6h hasta terminar cenas.

Servicio de bar. Para un estupendo café una copa o bocadillos con servicio de plancha.

Eventos

Jornadas gastronómicas del Alto Palancia. Durante todo el mes les ofrecemos una estupenda carta sobre la gastronomía de esta comarca.

Mes de febrero Solicítenos información

Entrada de toros y caballos. En el mes de septiembre podrán ver esta fiesta declarada de interes internacional. No se la pierdan.

Mes de septiembre Solicítenos información

Si es amante de las setas no deje de visitarnos cuando celebramos las jornadas micológicas del Alto Palancia. Una delicia para el paladar.

Mes de noviembre Solicítenos información

El hotel y restaurante Millán le ofrece a lo largo del año múltiples eventos de interés, así como ofertas exclusivas que le interesa aprovechar.

Durante el año Solicítenos información