Nuestros salones

Madera, luz y espacio es nuestra puesta en escena. Intentamos que un trato sencillo y cercano, ayude a conectarlos con una cocina basada en Arroces con un marcado carácter tradicional y mediterráneo. Además, disponemos de un asador para que puedan disfrutar de una buena carne. Nuestras amplias mesas para reuniones de hasta doce comensales o nuestras mesas más íntimas, ofrecen la versatilidad para que se sientan felices con nosotros. .

Unos espacios creados para su comodidad y diversión.

En el Salón Casa Alba podrás disfrutar de una celebración privada con las comodidades de un espacio amplio y acogedor. Hacer disfrutar con familiares y amigos es nuestro objetivo. Por este motivo ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer en cocina y sala para que sus celebraciones sean irrepetibles. .

Casa Alba en Youtube

Nuestros espacios están especialmente diseñados para su comodidad, con facilidad para crear ambientes distintos dependiendo de sus deseos. Así mismo tenemos un pequeño comedor privado en la bodega y espacio de juegos para los niños, donde se divertiurán sin ningún riesgo.