Ajoaceite artesano Gil

Pida información

No dude en pedirnos información o visítenos en:
Pg.Ind. La Olivera
C/ El Toro nº 23
12410 ALTURA (Castellón)
Tels: 964146571 - 690692219 Fax: 964146437.

Recetas

Ajoaceite artesano Gil tiene el placer de obsequiarles con una colección de recetas que iremos ampliando con el fin de que pueda sacar el mejor rendimiento a nuestros productos..

Servicio inmejorable

El producto acabado se paletiza y almacena a temperatura controlada para mantenerlo en perfectas condiciones hasta su envío, en vehículos refrigerados con control de temperatura.

Satisfaccion

Nuestro ajoaceite tiene el mismo sabor y textura que el hecho a mano con mortero y maza pues se utilizan exactamente los mismos ingredientes, sin ningún tipo de aditivo artificial.

Algunos de nuestros productos

CODILLO

al aroma del vino

El Codillo al aroma del vino es un producto cocinado. Es decir, está previamente preparado y le faltaría el último toque para consumirlo. Nuestros codillos destacan por lo jugosos y sabrosos que son, fruto de la calidad de nuestra materia prima, y por la forma artesanal que hacemos nuestros productos.

Ajoaceite artesano

All i oli

El autentico Alli Oli artesano. Fabricado con el mejor aceite virgen extra y con el sabor profundo de las salsas mediterraneas ideales para las carnes a la brasa, la fideua, el arros a banda....

Manitas de cerdo

al aroma del vino

Entre los alimentos de la categoría de las carnes y derivados que tenemos disponibles en nuestra fabrica, se encuentra las manitas de cerdo. Este alimento, pertenece al grupo de la carne de cerdo. Las manitas de cerdo son un alimento rico en vitamina B1 ya que 100 g. de esta carne contienen 1 mg. de vitamina B1..

Alibravas

Para sus patatas bravas

Algo tan sencillo como unas patatas, adquieren una categoría especial cuando le añadimos una salsa especialmente confeccionada para ellas. Con el punto exacto de picante sus patatas bravas serán un manjar en su mesa.

Morro de cerdo

artesano

Morro de cerdo partido y cocido, listo para salsear, freír o calentar. El morro de cerdo es un clásico aperitivo español apreciado cada día por más gente. Hay muchas formas de preparar el morro de cerdo. Puede freírse en la sartén o freidora, se puede añadir a unas habas con judías y a todo tipo de guisos y, sobre todo, puede prepararse a la plancha o en barbacoa, para apreciar más intensamente su sabor..

Nuestros productos

Alta calidad

Para asegurar la calidad y frescura de todos nuestros productos seguimos estrictos estándares establecidos internacionalmente, destinados a garantizar la seguridad del producto y la satisfacción de nuestros numerosos clientes.

Algunas noticias

  • El 28 de Octubre de 2013 fuimos galardonados con la medalla de oro "como reconocimiento a su positiva labor en el sector hostelero" por el comité Nacional de Radio Turismo.

    Ajoaceite Artesano Gil
  • La Pymes premio a nuestra empresa por envasar el verdadero sabor del ajoaceite artesano.

    Premios PYME 11
  • Desde su creación en 2007, Ajoaceite artesano Gil, se ha posicionado como referente en el sector de salsas y productos artesanos.

    Marca "F. Gil M"