Paella Valenciana: Algunos trucos para su buena elaboración.

La auténtica Paella Valenciana, no es de mariscos como a veces nos han comentado, no lleva cerdo ni especias raras. La autentica paella valenciana lleva los ingredientes que tenían a mano los labradores, pollo, conejo, a veces pato y las verduras típicas de sus pequeñas huertas familiares como son el n, la , la , tomates y nada más, aparte del agua y el aceite.
Actualmente tenemos entendido que ya se está aprobando el marchamo de "Paella Valenciana" que podrán lucir los restaurantes que hagan la paella como es y no esos engendros que, no decimos que estén malos ni muchísimo menos, pero no son, ni de lejos, la auténtica Paella Valenciana.

Trucos al hacer la paella

Promociona La cocina Valenciana

Els Pins
Con varios premios a la cocina Valenciana, Els Pins ofrece una estupenda cocina y paella Valenciana a leña en carta y menú.

Avda. Camp de Morvedre nº 14 - Estivella (Valencia)
WhatsApp: 647642006 - Facebook: Restaurante Els Pins
restauranteelspins@hotmail.com
Recopilación de varias de las mejores de nuestras recetas de la Comunidad Valenciana. Con anecdotas y leyendas Valencianas.

Aprenda a hacer la riquisima Agua de Valencia y otras recetas de bebidas Valencianas. Sorprenda con algo distinto a sus amigos.

hacer una buena paella Valenciana y que siempre le salga bien. Contando siempre con buen arroz, buena compañía y el tiempo necesario.
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.