Como hacer pan

Jamás almacene pan caliente en bolsas de plástico o film de cocina, pues transpirará de inmediato, se humedecerá y si lo guardamos hará moho.
Si queremos descongelar el pan, debemos sacarlo un par de horas antes de consumirlo. Si es posible, nunca deberías usar un microondas, pues lo reseca. Si por urgencia debemos usarlo, envolver bien el pan en papel de cocina y decongelar con el microondas a media potencia controlando que no se caliente el exterior cuando aún esté congelado el interior. El papel absorberá humedad del pan, devolviéndosela durante unos minutos que lo deberemos dejar reposar envuelto aún al sacarlo del horno antes de usarlo.

Pan de aceite y tomillo

Pan Baguette

Pan Beaucaire

Pan Cardamomo

Pan Centeno

Pan Chapata

Pan Chapati

Pan Churek

Pan Con anís

Pan de ajo

Pan de avena

Pan dulce

Pan enriquecido

Pan Espelta

Pan de esponja

Pan de Viena

Pan blanco

Pan de aceitunas

Pan de campaña

Pan de maiz

Pan de molde

Pan de queso

Pan integral

Pan Marroqui

Pan masa para pizzas

Pan Naan

Pan Panini

Pan Poolish

Pan redondo

Pan rustico

Pan Scone

Pan Scone integral

Pan sin amasar

Pan Tortitas mejicanas

Promociona La cocina Valenciana

Els Pins
Con varios premios a la cocina Valenciana, Els Pins ofrece una estupenda cocina y paella Valenciana a leña en carta y menú.

Avda. Camp de Morvedre nº 14 - Estivella (Valencia)
WhatsApp: 647642006 - Facebook: Restaurante Els Pins
restauranteelspins@hotmail.com
Recopilación de varias de las mejores de nuestras recetas de la Comunidad Valenciana. Con anecdotas y leyendas Valencianas.

Aprenda a hacer la riquisima Agua de Valencia y otras recetas de bebidas Valencianas. Sorprenda con algo distinto a sus amigos.

hacer una buena paella Valenciana y que siempre le salga bien. Contando siempre con buen arroz, buena compañía y el tiempo necesario.
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.