Cocina antigua

La aparición de nuevos instrumentos de cocina y tambien las nuevas maneras de cocinar, han hecho que la cocina haya sufrido, como todo, un cambio expectacular

La lectura de estas recetas antiguas le harán ver esos tiempos en que todavía se freia con mantecas y que, curiosamente, la gente estaba sanísima.

Es curioso el que, dependiendo de lo que necesita el mercado, en su momento el aceite de oliva fuera malisimo para la salud y ahora la cocina mediterranea sea la panacea universal.

Otras recetas antiguas

Lentejas tortilladas

Caldo casero

Caldo francés

Callos (mondongo) a la gitana

Chicharrones

Gelatina

Pierna de carnero estofada

Salsa amarilla

Salsa roja

Salsa Robert

Salsa a lo Kaiser

Sopa de natillas

Anarquista

Anarquista
Anarquista. Versos desde la carcel es un libro de versos escrito con el sentimiento que solo lo dan la privación de la libertad.
Los textos se complementan con anecdotas y vivencias del autor durante la guerra y posguerra.
Francisco Oltra Paricio, joven anarquista escribe sobre sus sentimientos mientras observa, desde su ventana con rejas, las acacias que crecen en el patio de la Carcel Modelo de Valencia.
Recopilación de varias de las mejores de nuestras recetas de la Comunidad Valenciana. Con anecdotas y leyendas Valencianas.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.