Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cocina Española

La cocina Española, como mediterranea, es de las más sanas del mundo. En su vertiente mediterranea sobre todo, es de frutas, verduras y pescados. Las carnes predominan en el interior y el norte. Al sur excelentes sopas frias y pescados.

Cocina auxiliar

Ninguna cocina podría funcionar sin esos excelentes complementos como son el pan, las salsas, las bebidas...vamos ampliando la gran variedad de recetas complementarias que existen.

Otras cocinas del mundo

A veces nos gustaría poder degustar en nuestra mesa algunos excelentes platos que hemos probado en el Chino de la esquina o aquel Argentino donde estuvimos. Aquí tienen una gran cantidad de recetas.

Cocina antigua

A los más cocinillas podría interesarles conocer algunas recetas antiguas y poder probar como estaban los platos de nuestros ancestros. ¡Atrévase!

Promociona Andalucía

La despensa del Valle
Un hermoso pueblo y una gran cocina es lo que podrán encontrar en este Restaurante, Bar y Alojamientos rurales.

Santa Ana, 5 - 18658 Restabal (Granada)
958 793 531 - 958 793 598 - joseico@comarcarural.com
Ubicado en el hermoso valle de Lecrin, este pueblo lo contempla en toda su extensión desde su atalaya en la montaña. Pulse en imagen para más información.

hacer una buena paella Valenciana y que siempre le salga bien. Contando siempre con buen arroz, buena compañía y el tiempo necesario.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.