Comarca Rural
Lectura: Biblioteca

Lectura: Biblioteca

Somos de la opinión de que no existe un mejor sistema para ser libre que la lectura.

¿Que libertad tiene una persona que SOLAMENTE recibe un tipo de influencia?. Por esta razón la TV u otros grupos de presión son tan peligrosos. ¡La verdad es esta y todo lo que sea distinto a lo que yo te digo es malo y peligroso!. No, hay que leer, abrirse a otras opiniones y comprender que uno no es libre si no elige por su propia voluntad.

No son los barrotes los que nos encierran, es la incultura. No desprecio a una persona por no tener conocimientos, desprecio a la persona que no le interesa tenerlos.

-0-
De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria.
Jorge Luis Borges.

Lectura imprescindible

No es fácil ir incluyendo narraciones que nosotros consideramos imprescindibles.

Son varias las consideraciones que tenemos que hacernos para que sea interesante incluirla.

Por un lado ha de ser corta, no es este un medio como para que fuera interesante poner una demasiado larga.

Por otro lado ha de ser legal, solamente podremos incluir cuentos o narraciones propias o que ya se consideren de dominio público.

Tambien hemos de tener en cuenta que estas páginas pueden ser leidas por TODO EL MUNDO, por lo que no queremos incluir narraciones que puedan ser consideradas como pornográficas u ofensivas para cualquier persona.

Por último, y no por ello menos importante, ha de ser entretenida pues nuestro fin es proporcionar un entretenimiento cultural.

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.