Salón de lectura

Crónicas de Mesxicotet

Autor: Pedro Plumillas

Lectura: Capítulos cortos

Tipo: Humor

Comunicación: General

Mexicotet es un pequeño pueblo de Castellón que solamente existe en la imaginación del autor. Son cronicas del periodista Pedro Plumillas Smith con un gran sentido del humor que no dudamos les hará reir y pasar un buen rato con las andanzas de este personaje y de los vecinos de este pueblecito.

Crónicas de Mesxicotet

Mi calle de Jesús

Autor: Francisco Oltra

Lectura: Capítulos

Tipo: Memorias

Comunicación: General

Mi calle de Jesús fué, en principio, escrita únicamente para la familia del autor y se imprimieron solamente dos decenas de libros que se repartieron como regalo. Cuando se hizo manifiesto que existía un interés por parte de mucha gente en conocer detalles de una época que, al ser real, no se ve empañada por ningún tipo de política, se pasó a Internet para el disfrute de los que estén interesados. Divertida y sentimental.

Mi calle de Jesús

Narraciones cortas

Autor: Varios

Lectura: Cortas

Tipo: Narraciones

Comunicación: General

Con esta sección solo pretendemos entretener. Desde luego todas las narraciones hemos procurado que sean de una gran calidad. También era imprescindible que fueran ya de dominio público pues con la modesta inversión que se puede hacer en estos medios no sería posible de otra forma. Así pues, si está usted aburrido, en la soledad de una habitación de hotel o es copiloto en un viaje largo, relájese y desde su tablet o móvil entre en este salón de buena lectura.

Narraciones cortas

Biblioteca publica

Autor: Varios

Lectura: Dominio público

Tipo: Novelas

Comunicación: General

Los libros que iremos incorporando son en su toitalidad del dominioo público. Para que esto sea así, el escritor ha de haber fallecido como mínimo hace 70 años. Naturalmente iremos poniendo de todo un poco, procurando que sean de una calidad alta y que puedan ser leidos con gusto por cualquier tipo de lector. Aparte tenemos la biblioteca privada en la que tambien son libros epub pero solamente tendrán acceso los lectores que soliciten la clave.

Biblioteca publica

El futuro imperfecto

Autor: Varios

Lectura: Recopilación

Tipo: Artículos

Comunicación: General

En el mundo actual ha sido sustituida la anterior censura por lo políticamente correcto. Naturalmente la explicación es la misma pero parece que como ahora se puede elegir al pastor seamos menos borregos. Si antes se hacía para adoctrinar, ahora se hace para EVITAR exaltaciones. Por esta razón no se pueden decir ciertas cosas porque son consideradas como negativas para la convivencia. Nosotros pensamos que la libertar es hacer lo correcto sin que nadie te lo mande y que, sin ofender a nadie, se puede expresar cualquier opinión.

El futuro imperfecto

El futuro imperfecto

Autor: H.R.G.

Lectura: Capítulos

Tipo: Novela

Comunicación: General

Es la historia de un viajero en el tiempo y se nos comunica por capítulos. Actualmente está retenida por un exceso de trabajo del autor pero en breve se pondrá nuevamente en marcha. Da la explicación a muchas cosas pero desde un punto de vista totalmente nuevo.

Un pliegue en el tiempo

Narraciones

Themeforest Audiojungle Grahpicrive Tutsplus