Salon de escapadas
Escapada ...

Comunidad Valenciana es el nombre que hemos decidido democráticamente para nuestra tierra. Valencia, tierra de artistas, de un pueblo trabajador digno de admirar por sus logros humanos y acorde siempre con su época.
Una escapada gastronómica no tiene que ser, necesariamente, a unos restaurantes de cinco tenedores. Podemos hacer una escapada con la familia y comernos unos pinchos de tortilla en un bar limpio y agradable. Nosotros les ofrecemos los mejores que vamos conociendo.
Cualquier momento es bueno para leer. No es preciso que sea el Quijote, que sería ideal, cualquier narración que nos entretenga nos hará pensar, o reir, o soñar o simplemente nos proporcionara una buena siesta.
Cuando necesitamos encontrar un lugar especial, a lo mejor no tenemos tiempo de consultar todos los posibles, normalmente en Internet. Iremos incluyendo lugares que son dignos de visitar y que no son conocidos.

Si puede leer este mensaje es que su navegador no soporta correctamente el elemento object


Esta sección no pretende ser una guia de viajes ni nada parecido. Sencillamente queremos mostrarles alguno lugares curiosos, hermosos, inquietantes. Hay algunos artículos de hace muchisimos años que son muy interesantes y que muestran la enorme diferencia en los conocimientos sobre culturas, botánica, etc que hay entre distintas épocas.


QR para esta página