El futuro imperfecto



El septimo sentido

Pulse para más informacion Los cántaros Pequeño cuentecito en el que se plantea la cuestión de que muchas veces somos infelices por exigir a otras personas limites a los que no pueden llegar.
Pulse para más informacion Amistad ¿Tiene un límite la amistad? ¿Hasta donde llegaría usted para proporcionarle felicidad a un amigo?
Pulse para más informacion Frio Unos padres son capaces de todo para prolongar la vida de un hijo pero... Es posible resucitar en un mundo peor que la misma muerte.
Pulse para más informacion Las manzanas Un pequeño cuento que hace pensar en que muchas veces perdemos muchas cosas por ser demasiado morales con gente que no se lo merece.
Pulse para más informacion Proyecto Matusalen Usted puede traspasar su alma a otro cuerpo más joven. Si tiene dinero olvídese de la moral y busque una persona en la que quiera renacer.
Pulse para más informacion La venganza Es verdad que la venganza es un plato que se degusta mejor frío. Pero hay mentes verdaderamente diabólicas.

El futuro imperfecto

¿Que futuro tiene este mundo vuestro que os tocará navegar? No dejo de sentirme culpable porque en algo habré contribuido a dejaros este mundo lleno de porquería. El futuro es nieto del pasado e hijo del presente y, sinceramente, lo que veo es desalentador.
Cometemos los mismos errores continuamente. Por desconocimiento o por maldad y eso es lo que quiero mostrar en esta serie de relatos breves.
Pulse para más informacion No se si por falta de conocimientos o por que lo llevamos en la sangre, somos fácilmente manipulables. Vea si usted está de acuerdo.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.