El futuro imperfecto



...el terror...

Pulse para más informacion El tercer ojo Dos partes de un mismo interrogante. ¿Alcanzarían la felicidad si fueran capaces de distinguir cuando le están mintiendo?
Pulse para más informacion Recordar Un hombre pierde la memoria y, cuando la recupera en parte, pide a su hijo que lo deje estar donde estaba antes. ¿Porqué?
Pulse para más informacion Escuela de verano En una escuela de los Pirineos de Huesca, un profesor se aparece a varios residentes. Cuando el estaba de profesor en esa residencia también tuvo apariciones. ¿Que pasa?
Pulse para más informacion La puerta ¿Es posible que, de vez en cuando, se abran puertas a alguna dimensión desconocida? ¿Le podría pasar a usted?
Pulse para más informacion El ser ¿Estamos capacitados para recibir a seres de otros planetas o dimensiones? Sería interesante que pudiéramos mantener un debate sobre esto.
Pulse para más informacion Bebé Que los robots nos van a sustituir es un hecho incuestionable. La pregunta es "hasta donde".
Pulse para más informacion Evolución ¿Se ha parado la evolución? ¿Puede estar gestándose una nueva especie evolutiva en los animales actuales?
Pulse para más informacion La otra tierra Quizás en un futuro tengamos que emigrar de esta tierra porque estará destruida. Estaremos en otra Tierra pero...¿Estamos seguros de que la actual es la original?

El futuro imperfecto

¿Que futuro tiene este mundo vuestro que os tocará navegar? No dejo de sentirme culpable porque en algo habré contribuido a dejaros este mundo lleno de porquería. El futuro es nieto del pasado e hijo del presente y, sinceramente, lo que veo es desalentador.
Cometemos los mismos errores continuamente. Por desconocimiento o por maldad y eso es lo que quiero mostrar en esta serie de relatos breves.

Crónicas de Mesxicotet.

Tema: Humor Autor: Paco Plumillas.
Mesxicotet es un pueblo imaginario. Se encuentra en el interior de Castellón en la Comunidad Valenciana. Paco Plumillas, periodista y cronista del pueblo nos deleitará con las aventuras cómicas de sus habitantes.

¿Que comemos hoy, mamá?

Tema: Cocina Autor: Samaruc.
Todas las recetas son autenticas Valencianas y de los platos originales. Se complementa con leyendas y anecdotas de nuestra tierra.

Anarquista.

Tema: Poesia Autor: F. Oltra Paricio.
Francisco Oltra Paricio, joven anarquista, nos dejó sus vivencias en forma de versos que escribió desde la Carcel Modelo de Valencia al finalizar la guerra.