El futuro imperfecto


...el terror...

Pulse para más informacion El tercer ojo Dos partes de un mismo interrogante. ¿Alcanzarían la felicidad si fueran capaces de distinguir cuando le están mintiendo?
Pulse para más informacion Recordar Un hombre pierde la memoria y, cuando la recupera en parte, pide a su hijo que lo deje estar donde estaba antes. ¿Porqué?
Pulse para más informacion Escuela de verano En una escuela de los Pirineos de Huesca, un profesor se aparece a varios residentes. Cuando el estaba de profesor en esa residencia también tuvo apariciones. ¿Que pasa?
Pulse para más informacion La puerta ¿Es posible que, de vez en cuando, se abran puertas a alguna dimensión desconocida? ¿Le podría pasar a usted?
Pulse para más informacion El ser ¿Estamos capacitados para recibir a seres de otros planetas o dimensiones? Sería interesante que pudiéramos mantener un debate sobre esto.
Pulse para más informacion Bebé Que los robots nos van a sustituir es un hecho incuestionable. La pregunta es "hasta donde".
Pulse para más informacion Evolución ¿Se ha parado la evolución? ¿Puede estar gestándose una nueva especie evolutiva en los animales actuales?
Pulse para más informacion La otra tierra Quizás en un futuro tengamos que emigrar de esta tierra porque estará destruida. Estaremos en otra Tierra pero...¿Estamos seguros de que la actual es la original?

El futuro imperfecto

¿Que futuro tiene este mundo vuestro que os tocará navegar? No dejo de sentirme culpable porque en algo habré contribuido a dejaros este mundo lleno de porquería. El futuro es nieto del pasado e hijo del presente y, sinceramente, lo que veo es desalentador.
Cometemos los mismos errores continuamente. Por desconocimiento o por maldad y eso es lo que quiero mostrar en esta serie de relatos breves.
Pulse para más informacion No se si por falta de conocimientos o por que lo llevamos en la sangre, somos fácilmente manipulables. Vea si usted está de acuerdo.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.