Como publicar

Una tarea sencilla.

Primera manera.

Hay una manera sencilla y gratuita de publicar sus escritos. Pasa por hacerlo en Createspace (ahora es directo con Amazon Kindle).

Ventajas.

Inconvenientes.

Segunda manera.

Actualmente hay varias editoriales que pueden publicar su libro. Por supuesto sin ningún riesgo para ellos. Usted pagará la impresión y los gastos que conlleve. Si tiene algo de dinero y fe en su libro, esta es una buena opción.

Ventajas.

Inconvenientes.

Concretando.

Si puede permitirselo monetariamente y tiene confianza en su libro, lo mejor es la segunda opción, si prefiere no arriesgarse y es muy creativo con la opción primera estará satisfecho.

Que posibilidades tengo con cada una.

Lamentablemente, muy pocas. Su satisfacción personal. Si ve gente, actualmente, que ha tenido exito con sus libros, siempre encontrará detras alguien que la ha aupado. O es periodista o está dentro del mundillo o en todo caso, conoce a alguien con algo de poder.

¿Es posible tener suerte? ¡Por supuesto que si! Nunca hay que rendirse. La vida da muchas vueltas y no podemos conocer si nos tiene preparada una alegría.

Y en el peor de los casos es un libro suyo. Ya estará registrado para muchos años y sus ideas y sentimientos perdurarán. No lo dude y publique su libro. Para cualquier duda estamos aquí y podemos ayudarnos.

Escritores

Stefan Zweig
Una vida apasionante. Se suicidó junto a su esposa al prever un futuro que no presagiaba la libertad. Le ofrecemos un relato maravilloso Los ojos del hermano eterno con descarga EPUB en su biografía.

Pulse para más informacion No se si por falta de conocimientos o por que lo llevamos en la sangre, somos fácilmente manipulables. Vea si usted está de acuerdo.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.