Como publicar

Una tarea sencilla.

Primera manera.

Hay una manera sencilla y gratuita de publicar sus escritos. Pasa por hacerlo en Createspace (ahora es directo con Amazon Kindle).

Ventajas.

Inconvenientes.

Segunda manera.

Actualmente hay varias editoriales que pueden publicar su libro. Por supuesto sin ningún riesgo para ellos. Usted pagará la impresión y los gastos que conlleve. Si tiene algo de dinero y fe en su libro, esta es una buena opción.

Ventajas.

Inconvenientes.

Concretando.

Si puede permitirselo monetariamente y tiene confianza en su libro, lo mejor es la segunda opción, si prefiere no arriesgarse y es muy creativo con la opción primera estará satisfecho.

Que posibilidades tengo con cada una.

Lamentablemente, muy pocas. Su satisfacción personal. Si ve gente, actualmente, que ha tenido exito con sus libros, siempre encontrará detras alguien que la ha aupado. O es periodista o está dentro del mundillo o en todo caso, conoce a alguien con algo de poder.

¿Es posible tener suerte? ¡Por supuesto que si! Nunca hay que rendirse. La vida da muchas vueltas y no podemos conocer si nos tiene preparada una alegría.

Y en el peor de los casos es un libro suyo. Ya estará registrado para muchos años y sus ideas y sentimientos perdurarán. No lo dude y publique su libro. Para cualquier duda estamos aquí y podemos ayudarnos.

Anarquista.

Tema: Poesia Autor: F. Oltra Paricio.
Francisco Oltra Paricio, joven anarquista, nos dejó sus vivencias en forma de versos que escribió desde la Carcel Modelo de Valencia al finalizar la guerra.

Amantes de los libros

Cuaqlquiera que se pasee por estas páginas es muy probable que haya padecido el ver que su obra, sea escrita, pintada, o de cualquier otro tipo, no sea apreciada ni por la gente más allegada. Para eso estamos aquí, para ser amigos y apoyarnos. Denos ideas, mándenos sus cuentos, publicaciones, pinturas. Las expondremos con el único interés de apoyarle.
Pulse para más informacion La condesa sangrienta cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.