Personajes.


Malditos, carismáticos, únicos...

Pulse para más informacion La condesa sangrienta cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.

Stefan Zweig

Los ojos del hermano eterno.
Pocos libros, tan cortos y tan maravillosos, me han marcado tanto. Tan comprometido con la libertad estaba que prefirió suicidarse a ver el mundo que se avecinaba. No deje de leer Los ojos del hermano aterno.
Pulsar en icono del libro para página del escritor y descarga del texto en EPUB.

Vicente Blasco Ibáñez

El establo de Eva.
El genial escritor Valenciano nos deja este cuentecito que nos hará pasar un rato muy agradable. Con novelas tan importantes como "La barraca", "Cañas y barro" o "La catedral" nos demuestra que tambien era un genio con el pequeño relato o cuento. No deje de leerlo y descarguelo en la página del escritor.
Pulsar en icono del libro para página del escritor y descarga del texto en EPUB.

Escritores

Stefan Zweig
Una vida apasionante. Se suicidó junto a su esposa al prever un futuro que no presagiaba la libertad. Le ofrecemos un relato maravilloso Los ojos del hermano eterno con descarga EPUB en su biografía.

Pulse para más informacion No se si por falta de conocimientos o por que lo llevamos en la sangre, somos fácilmente manipulables. Vea si usted está de acuerdo.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.