Personajes.


Malditos, carismáticos, únicos...

Pulse para más informacion La condesa sangrienta cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.

Stefan Zweig

Los ojos del hermano eterno.
Pocos libros, tan cortos y tan maravillosos, me han marcado tanto. Tan comprometido con la libertad estaba que prefirió suicidarse a ver el mundo que se avecinaba. No deje de leer Los ojos del hermano aterno.
Pulsar en icono del libro para página del escritor y descarga del texto en EPUB.

Vicente Blasco Ibáñez

El establo de Eva.
El genial escritor Valenciano nos deja este cuentecito que nos hará pasar un rato muy agradable. Con novelas tan importantes como "La barraca", "Cañas y barro" o "La catedral" nos demuestra que tambien era un genio con el pequeño relato o cuento. No deje de leerlo y descarguelo en la página del escritor.
Pulsar en icono del libro para página del escritor y descarga del texto en EPUB.

Publicaciones

Anarquista Un joven anarquista escribe sus sentimientos en forma de versos. Años más tarde su hijo los publica narrando algunos recuerdos que le contó su madre.
Pulse para más informacion
Las mejores y más auténticas recetas de la cocina Valenciana. Aparte podrá encontrar recetas por paises, antiguas, propiedades de los alimentos, etc...descargas en pdf en preparación.
Pulse para más informacion
A menudo han llegado a nuestras manos libros que, por su edad o uso, están ya en malas condiciones. Arreglarlos puede ser caro pero con poquísimo esfuerzo, tiempo y dinero, puedes renovarlos y dejarlos casi nuevos.

Stefan Zweig

Con una vida apasionante se suicidó junto a su esposa al prever un futuro que no le gustaba. Le ofrecemos un relato maravilloso Los ojos del hermano eterno.