Lugares bellos o insólitos.


para soñar o temblar

Pulse para más informacion El castillo ideal Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.
Pulse para más informacion La catedral de Don Justo a sus más de 90 años continua construyendo, desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion Barrio del Carmen de Valencia Una visita a este popular barrio Valenciano acompañados de la música de Ramón Mir.

Escritores

Stefan Zweig
Una vida apasionante. Se suicidó junto a su esposa al prever un futuro que no presagiaba la libertad. Le ofrecemos un relato maravilloso Los ojos del hermano eterno con descarga EPUB en su biografía.

Pulse para más informacion No se si por falta de conocimientos o por que lo llevamos en la sangre, somos fácilmente manipulables. Vea si usted está de acuerdo.
Pulse para más informacion ¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría falta ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
Pulse para más informacion a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
Pulse para más informacion cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.