Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Escribir, leer, pensar

Leer, pensar, soñar, escribir, vivir mil vidas, soñar mil sueños, sentir mil pasiones. Eso es lo que nos dan los libros con su enorme generosidad. Amigo, ofrecemos estas páginas si tienes algo que mostrar a gente como nosotros, amantes de la lectura y escritores noveles.

Publicar es fácil

Efectivamente, lo que antes era imposible, ahora es fácil. El problema es que alguien lo lea. Nosotros conocemos dos sistemas; uno cuesta dinero, el otro nada, solo la compra de tu libro terminado en la tienda de Amazón.

La portada.

¿Que importancia tiene una buena portada?. Sinceramente...no lo se. ¿Que opciones tengo para tenerla? Si usted sabe dibujar estupendo y si no sabe tiene varios sistemas gratuitos.

Cuidelos.

Los libros son nuestros amigos y han hecho mucho más por la humanidad que todos los políticos juntos. Sepa como cuidar libros estropeados encuadernándolos muy fácilmente y sin casi ningún costo.

El futuro imperfecto

¿Que futuro tiene este mundo vuestro que os tocará navegar. No dejo de sentirme culpable porque en algo habré contribuido a dejaros este futuro lleno de porquería. El futuro es nieto del pasado e hijo del presente y, sinceramente, lo que veo es desalentador.

Crónicas de Mesxicotet.

Tema: Humor Autor: Paco Plumillas.
Mesxicotet es un pueblo imaginario. Se encuentra en el interior de Castellón en la Comunidad Valenciana. Paco Plumillas, periodista y cronista del pueblo nos deleitará con las aventuras cómicas de sus habitantes.
Pulse para más informacion El castillo ideal Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.
Pulse para más informacion La condesa sangrienta cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Pulse para más informacion El tercer ojo Dos partes de un mismo interrogante. ¿Alcanzarían la felicidad si fueran capaces de distinguir cuando le están mintiendo?
Pulse para más informacion Recordar Un hombre pierde la memoria y, cuando la recupera en parte, pide a su hijo que lo deje estar donde estaba antes. ¿Porqué?