Entretenimiento y cultura

-

Cualquiera que haya tenido la feliz idea de escribir un libro se habrá dado cuenta, o se dará, que su publicación es casi imposible.

Para tener un libro en las estanterias de un comercio es necesario ser un escritor consagrado, ser periodista o tener padrinos. Cualquier otra cosa está abocada al fracaso.

No es cuestión de calidad, es que los agentes no se quieren arriesgar. Prefieren un libro malo de alguien que pueda con su nombre o sus contactos, promocionar las ventas, que un posible figura de las letras.

Naturalmente también puede ocurrir un milagro, pero es difícil.

También han surgido como setas un montón de agencias que ofrecen editar nuestro manuscrito. Cuando terminas de leer las condiciones te das cuenta de que en realidad eres tu el que paga la impresión y distribución.


Lectura gratuita


El mundo es como una gran plaza donde se repiten continuamente las mismas historias. Es imprescindible conocerlas para prevenir nuestro futuro.
Versos de un joven anarquista a la libertad y a su familia desde la cárcel de San Miguel de los reyes en Valencia. Un regalo excelente. Con fotos y hechos de la época.
Por los años 60, un joven reportero llamado Paco Plumillas, cuenta sus anecdotas y realiza las crónicas de un pueblo llamado Mesxicotet. Humor al 100%.
Francisco Oltra nos da una visión de su infancia en esta preciosa calle de Valencia. Anecdotas divertidas, históricas, tristes, como la vida en aquellos lejanos años.


Compra en Amazon