Historias del barrio
Mi calle de Jesús Historias de la Calle de Jesús contadas por una familia. Abarca desde el año 1936 hasta el 1957 y son absolutamente ciertas y vividas por el escritor pero contadas noveladas para hacerlas más amenas. Este primer libro es llamado .

Escribir, leer, pensar

Leer, pensar, soñar, escribir, vivir mil vidas, soñar mil sueños, sentir mil pasiones. Eso es lo que nos dan los libros con su enorme generosidad. Amigo, ofrecemos estas páginas si tienes algo que mostrar a gente como nosotros, amantes de la lectura y escritores noveles.

Publicar es fácil

Efectivamente, lo que antes era imposible, ahora es fácil. El problema es que alguien lo lea. Nosotros conocemos dos sistemas; uno cuesta dinero, el otro nada, solo la compra de tu libro terminado en la tienda de Amazón.

La portada.

¿Que importancia tiene una buena portada?. Sinceramente...no lo se. ¿Que opciones tengo para tenerla? Si usted sabe dibujar estupendo y si no sabe tiene varios sistemas gratuitos.

Cuidelos.

Los libros son nuestros amigos y han hecho mucho más por la humanidad que todos los políticos juntos. Sepa como cuidar libros estropeados encuadernándolos muy fácilmente y sin casi ningún costo.

Vamos a publicar

Mi calle de Jesús
Estamos escribiendo una novela sobre algunas historias de la calle de Jesús en Valencia. La primera parte comprenderá desde el año 35 al 57. Me gustaría que, si hay alguna historia verídica que conozcan, de ustedes o de alguien y les gustaría que la incluyéramos estaríamos muy honrados. Naturalmente si va a ser incluida primero se le mandaría la versión novelada y una vez aceptada y publicado el libro se les enviaría un ejemplar. Para más información pulse sobre la imagen superior o para ponerse en contacto en este botón.

No se si por ftitlea de conocimientos o por que lo llevamos en la sangre, somos fácilmente manipulables. Vea si usted está de acuerdo.
¿Nos fabricamos los Dioses a la medida de nuestros deseos? Los Dioses, como las curas milagrosas, no pueden ser distintos. Si hubiera una cura milagrosa, no haría ftitlea ninguna otra. Al Dios único le sobraría con un mandamiento "No hagas mal ninguno".
a sus más de 90 años continua construyendo, por sus propios medios y desde hace 50, la catedral que se propuso hacer.
cuando de maldad se trata, no se distingue ni por sexos, ni por cultura. Erzsébet Báthory traspasó cualquier nivel.
Un cartero construye con sus propias manos y piedra a piedra un castillo en el sur de Francia.
Los más vendidos actualmente