Cocina Valenciana y en general

Cocina Valenciana

Autor: F.O.M.

En: 2008

Cocina: Valenciana

Notas: -

La cocina Valenciana es lógicamente, mediterranea total. Es cocina de Verduras y pescados, de cereales y frutas. Es cocina del sofrito y de aderezos en una medida justa. Priman los arroces sobre las pastas y los pescados sobre las carnes.

Leer más

Cocinas del mundo

Autor: F.O.M.

En: 2008

Cocina: Del mundo

Notas: -

Esto no es un manual extenso de cocinas del mundo. Sencillamente es una colección de recetas que hemos ido acumulando y que tenemos, relativamente, idea de que son bastante originales. Naturalmente estamos siempre abiertos a que se nos rectifique si algunas de ellas no son lo que pretendemos, o sea, origina y cierta de la zona, región, pais, etc... que anunciamos.

Leer más

Cocina auxiliar

Autor: F.O.M.

En: 2009

Cocina: Auxiliar

Notas: -

La cocina se puede dividir en muchos bloques y nosotros pensamos que la cocina auxiliar es uno básico ya que hay muchas recetas culinarias que no necesariamente pertenecen a ningún pais pero que se puede encontrar en cualquiera de ellas como el pan, o los helados, o las mermeladas... sin embargo son tan importantes como los que más. Esperamos que os gusten.

Leer más

Cocina antigua

Autor: J.M.V.

En: 2007

Cocina: Antigua

Notas: -

Desde que encontramos un libro con recetas muy antiguas, pensamos que gustaría, no solamente leerlas, también sería muy interesante probarlas a ver aquellos sabores que tanto gustaban cuanto nos gustaría ahora.

Leer más

Alimentos y salud

Autor: J.M.V.

En: 2007

Cocina: Alimentos

Notas: Beneficios y problemas

Y bueno es y por esto hemos incorporado esta sección, que sepamos, más o menos, en que nos beneficia, o perjudica, cada uno de los elementos de una receta. Una cocina variada, sin pasarse de sal ni azucar y sobre todo comiendo con moderación, será uno de los principales soportes de nuestra salud.

Leer más

Advertising

Themeforest Audiojungle Grahpicrive Tutsplus

Motivos

Nosotros pensamos que la cocina no es simplemente la confección de un plato más o menos apetecible.

La cocina puede ser algo que nos reporte salud, bienestar y alegría o, si no la vemos en su justa medida, transformarse en una patochada para pijos y adoradores de las tonterias.

El gran secreto de la cocina es la calidad de sus componentes, dedicarle el tiempo correcto y el equivocarse la primera vez.

Y bueno es y por esto hemos incorporado esta sección, que sepamos, más o menos, en que nos beneficia, o perjudica, cada uno de los elementos de una receta. Una cocina variada, sin pasarse de sal ni azucar y sobre todo comiendo con moderación, será uno de los principales soportes de nuestra salud. Si a esto le añadimos tranquilidad de espiritu y pasar la menor cantidad posible de situaciones nerviosas, tenemos la salud asegurada.

Facebook